Acto de presentación Alianza Interredes para la cooperación académica

La presentación tuvo lugar el día 11 de diciembre de 2020 link de youtube

El 11 de diciembre de 2020 se llevó a cabo el lanzamiento de la Alianza Interredes para la cooperación académica entre la Red universitaria de emprendimiento –REUNE de la Asociación colombiana de Universidades –ASCUN, la Red latinoamericana de innovación y emprendimiento -RLIE de CLADEA, la Fundación para el análisis estratégico y desarrollo de la pyme-FAEDPYME y la Red universitaria iberoamericana sobre creación de empresas y emprendimiento RED MOTIVA. Con el fin de estrechar lazos de cooperación académica sobre la temática de Emprendimiento y MiPymes, las cuatro instituciones han formalizado una carta de intención para llevar a cabo actividades que conlleven su fortalecimiento. Se han definido cuatro comités de trabajo: Movilidad, Formación, Investigación y Eventos que presentarán sus funciones y realizarán convocatorias a diversas actividades.

En el transcurso del lanzamiento se expusieron los planes de actuación de los comités: Movilidad, Formación, Investigación y Eventos. Y se finalizó el acto con la intervención del Dr. Salvador Marín Hernández, Director de Cátedra EC-CGE (Consejo General Economistas de España) e Investigador de FAEDPYME (Universidad de Murcia-España) con la charla “Los retos en la era post-Covid-19 para Pymes y emprendedores.” En el acto participaron investigadores de más de 10 países iberoamericanos. la Alianza constituye un importante logro en el trabajo colaborativo a nivel internacional.

El acto puede visualizarse en: https://youtu.be/dldc-YCOynw

Puede descargarse una copia impresa de los planes de actuación de los diversos comités en pdf  ....