Reflexiones y propuestas para la reactivación y fortalecimiento de las Mipymes en colombia en el marco del COVID 19

Presidencia Nacional de ACOPI y
FAEDPYME internacional y Colombia.
Agosto de 2020

Estimados colegas Red FAEDPYME internacional y nacional:

Tengo el inmenso gusto de informales que se acaba de publicar en la página  de ACOPI el resumen ejecutivo y el extenso del trabajo en referencia desarrollado en alianza entre la dirección nacional del gremio y FAEDPYME, los respectivos links son:

Resumen ejecutivo
Extenso

Este producto resultado de un exitoso proyecto de cooperación Universidad-Empresa, y fruto de un importante esfuerzo inter institucional, será próximamente entregado al gobierno nacional, así mismo a los medios de comunicación en el marco de un acto de lanzamiento.

Aprovecho para agradecer a todos por su colaboración y a pedirles dar amplia divulgación al trabajo en sus instituciones y redes académicas y empresariales.

Así mismo les confirmo que el libro de compras públicas ya está en proceso de diagramación.

Saludos a todos.

Edgar Julián Gálvez A. Ph. D.
Profesor Titular -Facultad de Ciencias de la Administración
Área académica de Emprendimiento y MIPYMES.
UNIVERSIDAD DEL VALLE.
Cali, Colombia.
Coordinador Red Colombia y Área Andina FAEDPYME.