Digitalización y desarrollo sostenible de las MiPymes en México - Febrero 2023

Lucio Jesús Uc Heredia
Domingo García Pérez de Lema
EQUIPO DE INVESTIGACIÓN FAEDPYME
Universidad Autónoma de Baja California Blanca Estela Bernal Escoto, Nancy Imelda Montero Delgado y Sergio Octavio Vázquez Núñez.
Universidad de Guanajuato (Campus Celaya-Salvatierra) Alejandra López Salazar, Rubén Molina Sánchez, Gloria Leticia López Salazar y Alba María del Carmen González Vega.

COORDINADORES
Lucio Jesús Uc Heredia
Domingo García Pérez de Lema
EQUIPO DE INVESTIGACIÓN FAEDPYME
Universidad Autónoma de Nuevo León Héctor Horacio Garza Sánchez, Martha del Pilar Rodríguez García y Margarita Amada Ponce González.
Universidad Estatal de Sonora (Unidad Académica Hermosillo) Luis Enrique Ibarra Morales, Emma Vanessa Casas Medina, Daniel Paredes Zempual, Esthela Carrillo Cisneros y Erika Olivas Valdez.
Instituto Tecnológico de Sonora Luis Enrique Valdez Juárez, José Alonso Ruiz Zamora y Elva Alicia Ramos Escobar.
Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte Acasia Molina Solís, Víctor Manuel Martínez Rocha y Susana Rojas Montañez.
Universidad Autónoma de Yucatán Lucio Jesús Uc Heredia y Laura Guillermina Duarte Cáceres.
EQUIPOS COLABORADORES
Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla Ingrid N. Pinto López y Cynthia M. Montaudon Tomas.
Universidad Autónoma de Puebla Pedro M. García Caudillo, Rosa M. González López, María T. Álvarez Nieto, Juan B. Soriano Ventura, José R. Romero Vidal y María I. Angoa Pérez.
Universidad Politécnica de Victoria Víctor Manuel Martínez Rocha.
Universidad Juárez Autónoma de Tabasco Jesús Chan Hernández, Lourdes Baeza Mendoza, Blanca Alicia Sánchez Ruiz, José Luis Hernández Juárez, Sandra Aguilar Hernández y Hardy Francisco Platas Rodríguez.
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez Andrea Yelvani Salazar Ibarra.
Universidad Autónoma de Baja California Alejandra Figueroa Villanueva.
Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo Magda Gabriela Sánchez-Trujillo, Israel Flores Ariza, Alicia Gonzáles Hernández y Jorge Martín Hernández Mendoza.
Universidad Autónoma de Sinaloa Oscar Elí Velarde Moreno.
Universidad Autónoma del Estado de México Alicia Reyes García.

ISBN 978-607-8694-40-2
DIG1TALIZACIÓN Y DES4RROLLO SOSTENIBL3 DE LAS MIPYMES EN MÉX1CO
1era. edición, febrero 2023
ISBN 978-607-8694-40-2
DOI 10.29410/QTP.23.03
D.R. © 2022. Qartuppi, S de RL de CV
Villa Turca 17, Villas del Mediterráneo
Hermosillo, Sonora 83220 México
Edición: Qartuppi, S. de R.L. de C.V.
Diseño editorial: León Felipe Irigoyen