Impacto de la pandemia por COVID-19 sobre las MIPYMES en Colombia

COORDINACIÓN

Jorge Aníbal Restrepo-Morales. Tecnológico de Antioquia.
Edgar Julián Gálvez-Albarracín. Universidad del Valle.
Alejandro Quiñonez-Mosquera. Universidad de los Llanos.
Martha Elena González-Vergara. Corporación Universitaria Antonio José de Sucre.
Jairo Alexander Lozano Moreno. Universidad Autónoma de Occidente.
Jaime Enrique Sarmiento-Suarez, Elsa Beatriz Gutiérrez. Universidad Pontificia Bolivariana.
Saulo Bravo-García. Universidad Santiago de Cali.

ISBN: 978-958-56638-4-8

EQUIPO DE INVESTIGACIÓN FAEDPYME - REUNE

Institución Universitaria Tecnológico de Antioquia. Grupo de Investigación RED, Jorge Aníbal Restrepo (dir), Juan Gabriel Vanegas López, Yanyn Aurora Rincón Quintero, Marisol Valencia Cárdenas, Carmen Helena Romero, Migdalia Caridad Farias, Ana María Orozco, Tulia María Ángulo, Diego López Cadavid, Mayerli Roldán, Julián Alexander Restrepo H.
Corporación Universitaria Antonio José de Sucre. Grupo de Investigación en Ciencias Administrativas, Económicas y Contables GIAEC Martha Elena González Vergara, Héctor Enrique Urzola Berrio, Aminta Isabel de la Hoz Suarez, Emily Andrea Lugo Hernández, Jaider Enrique Reyes Herazo.
Universidad Autónoma de Occidente. Grupo de Investigación en Competitividad y Productividad Empresarial. Jairo Alexander Lozano Moreno, Marlen Alvarado Cardozo.
Universidad Pontificia Bolivariana. Grupos de Investigación GRICAL y PROLOG Jaime Enrique Sarmiento Suarez(dir.), Elsa Beatríz Gutiérrez(dir.), Julio Cesar Ramírez Montañez, Paola Martinez Higuera.
Universidad de los Llanos. Grupo de Investigación Estudios en Sostenibilidad Urbana y Empresarial SUyE. Guillermo Alejandro Quiñonez Mosquera (dir.), Laura Daniela Navarro Saenz, Madeleiny Cortes Restrepo.
Universidad Santiago de Cali Grupo de Investigación Giconfec Saulo Bravo García (dir.), Alexandra Donado Mercado, Carlos Alberto Mina Varela.
Universidad del Valle. Grupo de Investigación Humanismo y Gestión. Edgar Julián Gálvez Albarracín, Juan David Peláez León.
Universidad de Manizales Grupo de Investigación Teoría Contable Andrea Vaca López, Carolina Orozco Santafé Grupo de Investigación Economía Internacional Héctor Mauricio Serna Gómez.
Universidad Católica de Manizales Grupo de investigación Sistemas Integrados de Gestión Lina Marcela Flórez Loaiza
Universidad Mariana. Grupo de Investigación Identidad Contable María Del Socorro Bucheli Campiño, Ana Cristina Argoty Chamorro, Mónica Villota Alvarado, Nubia del Rosario González Martínez.
Universidad ICESI. Grupo de Investigación Espíritu Empresarial. Karen Cuellar Lasprilla
IU Escuela Nacional del Deporte. Grupo de Investigación GICEAD Luis Enrique David Tenorio.
Universidad Externado de Colombia. Grupo de Investigación Observatorio Entorno de los Negocios Gloria Marlene Díaz, Carlos Alberto Restrepo Rivillas.
Universidad Santo Tomás. Grupo de Investigación GAIA. Mauricio Novoa Campos.
Universidad del Tolima. Grupo de Investigación Emprendimiento y Cultura Organizacional ECO Juan Fernando Reinoso Lastra (dir.), John Fedy Ariza Bulla, José Alejandro Vera Calderón, Enrique Ramírez Ramírez.
Fundación Universitaria del Área Andina. Neise Vanegas Nieto.
Universidad Piloto de Colombia. Grupo de Investigación Innovación y Competitividad ICO. Julián Esteban Gutiérrez Rodríguez.
Universidad Libre. Grupo de Investigación Gestión Organizaciones y Sociedad José Zacarías Mayorga Sánchez.

EQUIPOS DE INVESTIGACIÓN ASOCIADOS

Asociación colombiana de las micro, pequeñas y medianas empresas (Acopi). Grupo de investigación Productividad e Innovación. Edgar Alfredo Quiñonez Rizo.
Asociación colombiana de las micro, pequeñas y medianas empresas (Acopi). Seccional Caldas. Dulfary Montoya Castro
Cámara de Comercio de Villavicencio. Coordinador Investigación socio económicas Salim Abdala Sabbagh Paredes.
Cámara de Comercio del Casanare. Estudios Económicos Diana Chaparro Leguizamón

CON EL APOYO DE: