Impacto económico de la pandemia COVID-19 en las MIPYMES de Centroamérica

CENPROMYPE
Observatorio regional de competitividad e innovación productiva y sostenible de la MIPYME. El Salvador, 2021

Equipo de investigación CENPROMYPE:
Cabrera Reloba, David (Dir. general); Cañas Medina, Stefany Abigail (Dir. técnico); Sandoval Fiallos, Victor Wilfredo; Martín Manzano, María del Mar; Mónico Delgado, Magna Carolina; Pacas Ruano, Félix Roberto; Garay Barahona, Daniel Alberto; Moreira de Sagastume, Katya María; Mira Umaña, José Antonio; Cardoza Ortíz, Marcela Saraí; Recinos, Xiomara Elizabeth

Equipos colaboradores:
Centro Nacional de Competitividad (CNC) Panamá: Rosemary Piper (Dir.), Ninotshka Tam, Roger Durán.
Universidad Tecnológica de Panamá (UTP): Edilsa Quintero de Sanfilippo (Dir.), Nuvia Martez, Enith González, Bolívar Bernal, Gabriel Vergara.
Universidad Estatal a Distancia (UNED): Lizette Brenes Bonilla, Karla Yanitzia Artavia Díaz, Daniela Jiménez Obando, Agustín Gómez Meléndez.
Instituto Tecnológico de Costa Rica (TEC):Juan Carlos Leiva Bonilla, Ronald Mora Esquivel, Ana Gabriela Víquez Paniagua.
Fundación para el análisis Estratégico y Desarrollo de la Pequeña y Mediana Empresa (FAEDPYME): Domingo García Pérez de Lema (Dir.)

Forma recomendada de citar:
Observatorio regional de competitividad e innovación productiva y sostenible de la MIPYME. (2021). Impacto económico de la pandemia COVID-19 en las MIPYMES de Centroamérica. San Salvador: CENPROMYPE/SICA.

Coordinación editorial: Mar Martin Manzano
Diseño y diagramación: Contracorriente

Obra bajo licencia Creative Commons
Atribución. Usted debe darle crédito a esta obra de manera adecuada, proporcionando un enlace a la licencia e indicando si se han realizado cambios. Puede hacerla en cualquier forma razonable, pero no de modo tal que se sugiera que usted o su uso tienen el apoyo del licenciante.
No comercial. Usted no puede hacer uso del material con fines comerciales.
Compartir igual. Si usted mezcla, transforma o crea nuevo material a partir de esta obra, usted podrá distribuir su contribución siempre que utilice la misma licencia que la obra original.

El Observatorio regional de competitividad e innovación productiva y sostenible de la MIPYME es una iniciativa impulsada por la UE