Informe Pyme 2021. Impacto económico de la crisis COVID-19 sobre la pyme en Cantabria

Equipo de trabajo
Para Cantabria, por la Universidad de Cantabria
Dr. Francisco M. Somohano (Dirección)
Dr. José Manuel López Fernández
Dr. Francisco Javier Martínez García
www.catedrapyme.es

Para España, por FAEDPYME
Coordinación:
Dr. Domingo García Pérez de Lema. FAEDPYME
Dr. Salvador Marín Hernández. CATEDRA EC-CGE
Dr. Francisco Somohano Rodríguez. FAEDPYME
Equipo de Investigación:
Investigadores de la Universidad de Cantabria, de la Universidad de Castilla-La Mancha, Universidad Complutense de Madrid, Universidad de Granada, Universidad de Extremadura, Universidad de Málaga, Universidad Miguel Hernández, Universidad de Murcia, Universidad de las Palmas de Gran Canaria, Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad de Salamanca, y Universidad de Sevilla.
Equipos de Investigación colaboradores
Cámara de Comercio de España
Universidad Internacional de la Rioja
Universidad Politécnica de Valencia
El informe IMPACTO ECONÓMICO DE LA COVID-19 SOBRE LA PYME EN ESPAÑA de junio de 2021 está disponible en https://economistas.es/
La Cátedra Pyme de la Universidad de Cantabria está patrocinada por el Banco Santander y este informe ha sido parcialmente financiado por la Fundación UCEIF.