Informe PYME 2022. La digitalización y el desarrollo sostenible en la PYME - España

Coordinación
Antonio Duréndez Gómez-Guillamón. FAEDPYME
Domingo García Pérez de Lema. FAEDPYME
Salvador Marín Hernández. SERVICIO DE ESTUDIOS CGE
Angel Meroño Cerdán. FAEDPYME
Francisco Somohano Rodríguez. FAEDPYME

(Puede descargarse una copia impresa en pdf  .... )

EDITA: Consejo General de Economistas de España
ISBN: 978-84-18495-32-8
No está permitida la reproducción total o parcial de este estudio, ni su almacenamiento o transmisión por ningún medio (electrónico, mecánico, grabación, fotocopia, etc.) sin permiso previo del editor.
Diseño y maquetación: desdecero, estudio gráfico

Equipo de investigación FAEDPYME

UNIVERSIDAD DE CANTABRIA: Somohano Rodríguez, Francisco Manuel (dir.); Martínez García, Francisco Javier.   UNIVERSIDAD DE MURCIA: Meroño Cerdán, Ángel (dir.); Antón Renart, Marcos; Calvo-Flores Segura, Antonio; Castelo Blasco, Carmen; Marín Hernández, Salvador; Ortiz Martínez, María Esther; Palacios Manzano, Mercedes; Santos Jaén, José Manuel.
UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA: Jiménez Moreno, Juan J. (dir.); Sáez Martínez, Francisco José; González Moreno, Ángela; Díaz García, María Cristina; Ruiz Amaya, María Carmen; Avellaneda Rivera, Laura Mercedes.   UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA: Batista Canino, Rosa M. (dir.); Bolívar Cruz, Alicia; Medina Brito, Pino; Sosa Cabrera, Silvia; Verano Tacoronte, Domingo.
UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID: Danvila del Valle, Ignacio (dir.); Sastre Castillo, Miguel Ángel (dir.); Ramos González, Mª del Mar; Rubio Andrés, Mercedes; Sánchez González, José Javier y UNIVERSIDAD DE ALCALÁ: Sánchez Marín, Gregorio.   UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA: García Pérez de Lema, Domingo (dir.); Duréndez Gómez-Guillamón, Antonio; Hernández Cánovas, Ginés; Madrid Guijarro, Antonia; Martínez-Abarca Pastor, Carlos.
UNIVERSIDAD DE GRANADA: Gómez Miranda, María Elena (dir.); Rodríguez Ariza, Lázaro.   UNIVERSIDAD DE SALAMANCA: Muñoz Gallego, Pablo Antonio (dir.); Suárez González, Isabel; González Benito, Óscar; Galende del Canto, Jesús; Lannenongue, Gustavo.
UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA: Hernández Mogollón, Ricardo (dir. general); Almodóvar González, Manuel (dir. técnico); Fernández Portillo, Antonio; Díaz Casero, Juan Carlos; Sánchez Escobedo, Mari Cruz; Rodríguez Preciados, Raúl; Díaz
Aunión, Ángel.
  UNIVERSIDAD DE SEVILLA: Escobar Pérez, Bernabé (dir.); Miras Rodríguez, María del Mar.
UNIVERSIDAD DE MÁLAGA: Diéguez Soto, Julio (dir.); Becerra Vicario, Rafael; Callejón Gil, Ángela; Cisneros Ruiz, Ana José; Fernández Gámez, Manuel Ángel; Galache Laza, Teresa; González García, Vicente; Ruiz Palomo, Daniel..   UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA: Clemente Almendros, José Antonio (dir.); González González, Inés; Cerdá Suárez, Luis Manuel; Bahamondes Rosado, María Emilia; Velarde Molina, Jehovanni Fabricio.
UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ: Gómez Gras, José María (dir. general); Mira Solves, Ignacio (dir. técnico); Martínez Mateo, Jesús; Estrada De la Cruz, Marina.