Índice de Políticas Públicas para MIPYMES en América Latina y el Caribe *

Acto de Presentación Índice de Políticas Públicas para MIPYMES en América Latina y el Caribe

25 de abril de 2019
Lima (Perú)
OCDE y el Banco de Desarrollo de América Latina

Se llevó a cabo el 25 de abril de 2019 en la ciudad de Lima (Perú) la presentación del proyecto IPPALC (Índice de Políticas Públicas para MIPYMES en América Latina y el Caribe) implementado en la Alianza del Pacífico, Argentina, Ecuador y Uruguay. Proyecto realizado por la OCDE y el Banco de Desarrollo de América Latina, con la participación de SELA y FAEDPYME. FAEDPYME ha participado en este proyecto en el proceso de evaluación independiente, con un grupo de expertos en Pymes de los diferentes países analizados. En el acto estuvieron presente Domingo García Pérez de Lema (Universidad Politécnica de Cartagena), Francisco Javier Martínez García (Universidad de Cantabria) y Eduardo Rocca Espinoza (PUCP y coordinador Perú).

Los expertos que formaron parte del proceso de evaluación independiente fueron:

FAEDPYME: Domingo García Pérez de Lema y Francisco Javier Martínez García Directores; Nicolás Beltramino y Juan Marcelo Ingaramo, Universidad de Villa María (Villa María University), Argentina; Mauricio Castillo Vergara y Alejandro Álvarez-Marín, Universidad de la Serena (University of La Serena), Chile; Saulo Bravo Garcia, Universidad Santiago de Cali (Santiago de Cali University), y Edgar Julián Gálvez Albarracin, Universidad del Valle (University of the Valley), Colombia; Willson Araque Jaramillo, Universidad Andina Simón Bolivar (Simon Bolivar Andean University), Ecuador; Dr. Gonzalo Maldonado Guzmán y Dr. Sandra Yesenia Pinzón-Castro, Universidad Autónoma de Aguascalientes (Autonomous University of Aguascalientes), Mexico; Eduardo Rocca Espinoza y Christian Santos Cornejo Sánchez, Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontifical Catholic University of Peru), Peru; y María Messina Scolaro, Universidad de la República Uruguay (University of the Republic Uruguay), Uruguay.

Acceso informes en línea:

Índice de Políticas Públicas para MIPYMES en América Latina y el Caribe